plis comenten

gracias a todos los q ben mi blog y visitan mi pagina ero el único favor q les pido es q publiquen algun comentario plis es lo unico q les pido para saber si les gusto mi blog y saber sus opiñones bueno grax por poner atencion

martes, 17 de mayo de 2011

episodio 05 la cita :3 parte 2

después de eso sonic compro un algodón de azúcar le quedo un pedazo en el cachete y no se como paso eso pero paso xD 

amy: emm sonic tienes algodón de azúcar en la mejilla :/

sonic: ehh donde -se limpia la otra mejilla-

amy: aki -me acerco y me como el pedasito q le quedo en la mejilla x3-





sonic: o///o  gra-cias 

amy: de nada ^///^

sonic se sonrojo mucho y yo me apene jeje -//w//-



sonic: y ahora q quieres aser amy ??

amy: - me rujíe la pansa-
sonic: supongo q tienes hambre ^^U

amy: em pues si un poco ^///^U

fuimos a un restauran y ai nos atendió un gato

gato:: eh hola pri -lo interimpe sonic-

sonic: nos da una mesa para ^^U
amy: sonic no cres q es de mala educación interrumpir a las personas 
sonic: em me permites un momento amy ^^U
amy: humm claro ¬-¬

sonic: gracias -se ba a otra parte con el gato-
gato: q sucede su majestad??
sonic: no x favor no me diga asi tengo una cita y no quiero q sepa q soy príncipe 
gato: pero xq no cre q si le oculta algo después se va a enojar ??
sonic: si tienes rason u.u .. se lo dire hoy .. bueno después de comer 




--------------------------------------------------------------
amy: continuara o3o

tiffany: aja ¬¬ cuantos capi lleba este llamado la cita :3?? ¬-¬


amy: quisas 3 o 4 :3

tiffany oki :3

amy: bueno bye xD

2 comentarios:

  1. Amy que linda.. tan tierna como siempre owo..
    GATO.. jajajajajajajaja, XDDDDD..
    No se porque me da risa el GATO ._., jajaja XD

    Sigue asi, Saludos & Cuidate! :3

    My blog:
    www.blogtosonicandfriends.blogspot.com

    ResponderEliminar