plis comenten

gracias a todos los q ben mi blog y visitan mi pagina ero el único favor q les pido es q publiquen algun comentario plis es lo unico q les pido para saber si les gusto mi blog y saber sus opiñones bueno grax por poner atencion

sábado, 14 de mayo de 2011

episodio 02 2/2

me quede sonrojada por unos instantes por que sonic se me abia kedado mirando luego sono la alarma para entrar a clases 

maestra:bueno seguimos con la clase (dijo abriendo el libro)

seguimos con la clase y de nuevo me quede mirando a sonic y distraída -.-u)

maestra: señorita amy ponga atención a la clase !!

amy: lo siento maestra u.u

maestra: la próxima vez q vea q esta distraída se sale de la clase 

knuckles:(en su mente: si eso es posible yo me quiero salir pero tendría problemas x eso -.-U)


seguimos con las clases y al salir me fui caminando sola no quise ir con maría pero alguien me seguio 

sonic: eh! amy espera!

amy: oh hola sonic ..

sonic: q pasa amy?

amy: no.. nada .. no te preocupes ..

sonic: enserio te veo triste ?

amy: si estoy bien 

sonic: humm.. esta bien y adonde vas ?

amy: ami casa x?

sonic: te acompaño?


amy: esta bien ^^

sonic me acompaño así mi casa pero cuando íbamos llegando vimos a maría con shadow

amy: soy yo o maria esta con shadow  ¬w¬

sonic: y xq esta con shadow?


amy: bueno pues una vez me dijo q le gusta..... espera conoces a shadow

sonic: si el es mi mejor amigo !!

amy: que!! O.o

sonic: no claro q no jajajaja !! XD


amy: entons xq dijiste eso ¬¬


sonic: solo para ver tu cara XD


amy: ¬¬U y entons lo conoses o no -.-"


sonic: si lo conozco mira yo estuve aki x un tiempo pero me tuve q ir y ahora ya e vuelto :)

amy: ok -.-U  ... OYE MARIA YUHUU !! -le grito a maria-


maria: aah O.O  amy q ases aki ??!!


amy: yo solo iba camino a casa y tu?? ¬w¬

maria: amm pues yo también iba de camino a casa ^^U -dijo algo nerviosa- y quien es el :/

amy: el es nuevo en la escuela o emm bueno ya estaba antes pero se fue y a regresado de nuevo x3

sonic: hola yo soy sonic the hedgehog :)

maria: hola yo soy maria rose the hedgehog ^^ mucho gusto


sonic: el gusto es mio ^^


shadow: valla valla valla pero si a vuelto el facker ¬¬


sonic: ami también me da gusto verte otra vez shadow -_-


amy: bueno maria q tal si nos vamos a casa ^^

shadow
y sonic: las acompañamos

amy: claro :3


los chicos nos dejaron en la casa  desde afuera se oia q discutian o.oU


.........................................................................................................................................................
bueno asta aki llego el capi 2 xD pues se q me tarde en terminarlo pero esque tengo otras cosas q acer y se me pasa el tiempo volando ^^U espero q me perdonen bueno bye y comenten plis :3


2 comentarios:

  1. Jajajaja, me asuste cuando Sonic dijo que Shadow era su mejor amigo O.O ajajaja XDD..
    Es que ellos se la pasan peleando jeje ñ_ñ & se me hizo raro O3O

    Sigue asi, Saludos & Cuidate! :3

    My blog:
    www.blogtosonicandfriends.blogspot.com

    ResponderEliminar