plis comenten

gracias a todos los q ben mi blog y visitan mi pagina ero el único favor q les pido es q publiquen algun comentario plis es lo unico q les pido para saber si les gusto mi blog y saber sus opiñones bueno grax por poner atencion

lunes, 16 de mayo de 2011

episodio 04 la cita :3 parte 1

ya abiamos salido del cole maria dijo q se iria con shadow xq tenia planes xD  yo me fui a mi casa y me puse a ver tv cuando me di cuenta ya eran las 5:40 pm


amy: hay como me pude haber quedando viendo estupideses en la tv D: se me ase tarde - me voy corriendo a darme una ducha-

amy: - saliendo de la ducha xD- ai rápido q me pondré humm  vamos q ai de ropa .. maldición solo tengo vestidos rojos DX  ... bueno no inporta luego me compro otros xD - me puse mi vestido rojo y mis botas rojas y x supuesto mi liston xD

amy: listo ahora a esperar a sonic :3

pasaron unos sogundos cuando..

-tocan el timbre-

amy: voy x3

-abro la puerta y estaba sonic :D

sonic: hola amy te bes linda ^//^

amy: grax tu también te bes genial ^///^

sonic: bueno vamos ?
salimos a dar un paseo todo iba muy bien ^^
sonic: amy me siento feliz de q estés con migo hoy en este día y pues .. -nervioso-
amy: yo tambien me siento muy feliz de estar con  tigo sonic ^^ y q mas me ibas a decir ??
sonic: que .. um.. pues yo ... o//o  ... q te quiero mucho y eres la mejor chica q e conocido en toda mi vida ^^ ( no le pude decir q la amo u//u)
amy: yo tambien te quiero sonic ( u.u solo me quiere como amiga )

-----------------------------------------------------------------------------------
amy: la imagen la quería poner antes de q empasara a hablar sonic en esa parte pero no se q le pasa a mi blog q la pone mero arriba  ¬¬U bueno bye XD

2 comentarios:

  1. hala¡ me encanta sonamy al igual que shadaria¡
    sige asi tiffany¡ XD , X3.

    ResponderEliminar
  2. Wow, que linda Amy, con su vestido rojo, sus botas & su LISTON (pense que era una diadema ._.)..
    Me siento confundida @_@..BUEN CAPITULO! :3

    Sigue asi, Saludos & Cuidate! :3

    My blog:
    www.blogtosonicandfriends.blogspot.com

    ResponderEliminar