plis comenten

gracias a todos los q ben mi blog y visitan mi pagina ero el único favor q les pido es q publiquen algun comentario plis es lo unico q les pido para saber si les gusto mi blog y saber sus opiñones bueno grax por poner atencion

domingo, 15 de mayo de 2011

episodio 03

cerré la puerta  me dirijo asia maría 


amy: maría ven vamos a la sala -dije jalándola de la mano-


maria: que pasa amy??


amy: dime que estabas asiendo con shadow -dije curiosa-


maria: hee yo nada -dijo nerviosa-


amy: acaso te gusta shadow? -dije aun mas curiosa-


maria: ami noo..-dijo mas  nerviosa-


amy: me parece que si ¬w¬  -dije picara-


maria: bueno creo que si me gusta un poco -dijo sonrojada-


amy: bueno vamos a dormir -dije subiendo las escaleras-


maria: ok -dijo siguiéndome- 


nos fuimos a dormir y me quede pensando en sonic ^.^
a la mañana siguiente...

amy:-vos teso- buenos diaa -w-

maria:-estrando- buenos dias amy ^^!!

amy: como llegaste muy rapido o3o!!


maria: pues lla venia para acá y no sabia q estabas despierta :3 

amy: aah oki :3

maria: bueno arreglarte q ya tenemos q ir al cole -sale de la habitación-


amy: bueno a prepararse -me levando- humm q me pondre .. uniforme, uniforme ,vestido rojo, vestido rojo..
... ya se!! uniforme xDD!!



me cambie y baje abajo o3o pus ni modo q arriba xD

maria: lista :3?


amy: si listisima :3

maria: pues va monos hermanita XD

amy: pues claro XD
nos fuimos al cole y como siempre antes de q llegara la profe al salon ai un gran alboroto en el salon un relajo
asu como muchisimos niños de primero de primaria XD 


todos: aaahhh!!! .. asbhksc ... pelea pelea etc XD


amy: -3- cuando se comportaran como chavos de su edad ?



sonic: hola amy :3

amy: ola sonic :3 (aii sonikku *o* me gustaria darte un bechito ^3^)


sonic: como amaneciste
 linda ?


amy: pues muy bien x3 (me llamo linda :D)

sonic: oye amy estuve pensando y me preguntaba si querías salir esta noche ??


amy: pues claro :D!!


sonic: entons paso x ti a las 6 ok? 


amy: oki :3


sonic: ( siiii dijo q sii x3)



amy:( no lo puedo creer el chavo q me gusta me invito a una cita *o* mis sueños se asen realidad *w*)

-entra la maestra xD-


maestra: siéntense -.-U


-todos se sientan-


maestra: bien saquen sus libros de matemáticas .... y bla bla bla -.-U 


después de una eternidad en la escuela ( solo unos minutos ya q la maestra llego muy tarde XD) salimos a reseso :3


amy: blaze!! 

blaze: q pasa amy o3o?!!

amy: no me lo bas a creer :DD



blaze: la maestra sufrió un asid ente y ya no abra clases :D

amy: no pero seria estupendo -w-

blaze: entons q es lo q me querías decir ??


amy: ah si -w- ..SONIC ME INVITO A SALIR :D 

blaze: enserio .. no te creo OwO

amy: pues créelo ¬w¬!!

blaze: ai me siento muy feliz x ti amiga ¬w¬ apuesto a q terminaran siendo novios 

amy: pues eso espero me gusta sonic y me encantaría ser su novia ^///^

blaze: bueno creo q tenemos q ir a clases o3o solo falta unos segundos y 

-suena el timbre-

blaze: trimaran xD (o como se escriba eso xD)

amy: vamos a classe -w-    -me voy-

blaze: oki ni siquiera comimos xD - me sigue- 

estramos a clase y ya estaba ansiosa para la cita en la noche con sonic OwO  

..............................................................................................................................

amy:ahora si lo termine -w-

tiffany: ya era hora -.-U

amy: eh tu q como llegaste aki o3o este  es mi blog de sonamy no el de la vida de tiffany the hedgehog ¬¬

tiffany: nomas quería saber como iba tu ralacion con sonic aki -.-U pues allá sonic aun sigue con los ojos vendados sin saber quien es la gran chica q esta frente a sus ojos 

amy: auww q linda :3

tiffany: y esa chica es sally -w-

amy: que que!!! >:(

tiffany: no solo bromeaba XD si eres tu cariño -w-
amy: bueno adios ^^ espero q les alla gustado xD bye asta el proxico capi q lo modificare ahora xDDD

2 comentarios:

  1. Jajajaja, que chido capitulo,
    Valla!!, yo no quisiera estar en esa escuela, el recreo solo duro unos segundos, ni siquiera comieron O3O, jajajajaja xD

    Sigue asi, Saludos & Cuidate! :3

    My blog:
    www.blogtosonicandfriends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. xrctvbuniom por al amor de Santa xDD Amy quiere darle un bechito y ya -3- esa parte me mato xD me rio de todo ._. el capi estuvo genial :D

    ResponderEliminar