plis comenten

gracias a todos los q ben mi blog y visitan mi pagina ero el único favor q les pido es q publiquen algun comentario plis es lo unico q les pido para saber si les gusto mi blog y saber sus opiñones bueno grax por poner atencion

viernes, 13 de abril de 2012

Sorry U_u

Hola a todos les vengo a pedir una disculpa por no aver escrito se que les jure que escribiria a menudo pero me distraia y luego se me olvido U.u pero ahora si voy a escribrir y si ven que no escribo diganme por mi msm o3o bueno eso es todo los quiero bye ~amyrose~
por cierto escribrire el capi ahora... ademas tenia un problema y no podia publicar nada u.u pero lla lo e areglado :D bueno bye ~~

mi msm: estefania.girl@hotmail.com

1 comentario:

  1. Muy muy mal, dijiste que escribirias pronto..
    Te estuve esperando 8 meses para el nuevo capitulo U.U (desde septiembre x3)..

    Espero que hayas escribas el capitulo, oky? *-*

    Porque sino lo escribes pronto te molestare por Facebook & te mandare un millon de mensajes por msn :B.. Jajaja X3.. & es enserio a_a xD

    Sigue asi, Saludos & Cuidate! :3

    My blog:
    www.blogtosonicandfriends.blospot.com

    ResponderEliminar