plis comenten

gracias a todos los q ben mi blog y visitan mi pagina ero el único favor q les pido es q publiquen algun comentario plis es lo unico q les pido para saber si les gusto mi blog y saber sus opiñones bueno grax por poner atencion

viernes, 13 de abril de 2012

episodio 06: La cita :3 parte 3

estube esperando a que regresara sonic y el gato por unos minutos y lla me estaba hartando..

sonic: bueno nos podría dar una mesa para 2??

gato: Claro pasen por acá..

el gato los llevo a una mesa junto a la ventana  se podía observar la hermosa luna y las estrellas a su alrededor..y pues me distraje con eso n_nU
amy: es muy lindo este lugar..

sonic: si.. -se queda mirando a amy-

amy: -se sonroja- .//.

gato: a qui tienen -les entrega el menú de platillos-

amy sonic: Gracias ^^

amy: hum... yo quiero el platillo 5 y de tomas agua 

sonic: yo lo mismo de siempre -w- (XD)

gato: Bueno enseguida se los traigo -se va-

amy: hum... -se queda mirando el cielo-

sonic:(se be tan hermosa bajo la luz de la luna n//n)

amy: -voltea y mira a sonic- sucede algo??

sonic: eh?.. no n.nU

amy: hum.. oki ^^

después de un rato el gato regreso con la comida y empezamos a comer y por cierto estaba riquisimo >w<
lla veo porque a sonic le gusta venir a este restaurante

 
sonic: -acabando- Humm que rico estubo =W=

amy: -terminando se limpia la boca- si estubo riquisimo -w-

gato: -aparece de la nada- que -lo interumpe amy-

amy: kyaa!.. me a asustado ¬-¬ no vuelva a hacer eso nunca mas >-<

gato: lo siento señorita rose no volvera a pasar ...

sonic: bueno...que es lo que nos queria decir?? 

gato: ah si.. que si se les ofrece algo mas??

sonic: claro! em..

amy: que tal si pasamos al postre??

sonic: oh! si ^^U casi se me olvida

gato: bueno y que postre desean??

amy: humm.. yo quiero un pastel de fresa ^^

sonic: yo quiero un helado mediano de chocolate con vainilla -w-

gato: enseguida se los traigo -se va-

amy: (ese gato me da miedo :s)

sonic: sucede algo amy??
amy: eh? no claro que no :s
sonic: bueno..
gato: -vuelve a aparecer de la nada-  Aki tienen -entrega los postres-
amy: kyaaa!! le dije que no volviera a hacer eso D;
gato: lo sinto señorita rose..

amy: humm.. ¬-¬

gato: si se les ofrese algo solo llameme -se va-

amy: -susurra bajo- ese gato no me agrada

sonic: que dijiste?

amy: nada nada ^^U

sonic: okey.. que tal si empesamos a comer o sino mi helado se va a derretir D;

amy: esta bien n_n

comimos los postres amy tenia una cara como de niñata fantasiada creo que nunca abia comido algo asi.. al terminar de comer estaba decidido a decirle la verdad...

sonic: amy..

amy: si sonic??
sonic: tengo que decirte algo...


CONTINUARA..... e_e
-------------------------------------------------------------------------

tiffany: O_O dime dime DX que  le va a decir 

yo: e_e

tiffany: que mala eres e_e y eso que yo soy tu xDDD

yo: si claro eres solo mi personaje e_e

tiffany: :okay:

yo: bueno hasta el proximo capitulo byee n_n

4 comentarios:

  1. Valla, valla!!,
    el gato asusta siempre a Amy cuando aparece X3..
    Jajajajajaja XD..

    ..Estaba leyendo tan emocionada el capitulo *3* hasta que dijiste:
    "CONTINUARA.... e_e"
    Waaaaa, adssdadsaadsa, PORQUE!!?? >3<..

    CONTINUAAAA!!, PORFAVOR!! TT_TT

    Sigue asi, Saludos & Cuidate! :3

    My blog:
    www.blogtosonicandfriends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAHHHHH!!! ME ENCANTO!! x3 SUPER CAPI!
    Por cierto, Mi nombre es Sofi y Me gustaría que te pasarás por mi Blog..

    www.sofia-fox.blogspot.com

    Comentaras que te parece y me siguieras n_n Bueno Eso Es todo... SALUDOS!

    Amor Y Paz xD

    Sofi<3

    ResponderEliminar
  3. a Amy le asusta el gato xD enserio, no se porque pero me rio de todo ._. buenooo creo que no importa xD digamos que apruebo el capitulo...ok no :B estuvo genial :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :'c los sueños se ivan cumpliendo poco a poco y pierdo mi cuenta de blogger al igual que mi imaginacion T-T

      Soy la creadora de este blog ;w;

      Eliminar