plis comenten

gracias a todos los q ben mi blog y visitan mi pagina ero el único favor q les pido es q publiquen algun comentario plis es lo unico q les pido para saber si les gusto mi blog y saber sus opiñones bueno grax por poner atencion

sábado, 14 de mayo de 2011

episodio 01 1/2 un nuevo alumno


primero lo primero soy amy rose the hedgehog tengo 13 años y estoy profundamente enamorada de sonic the hedgehog tengo una hermana mayor se llama maría robotnik the hedgehog eso es todo x ahora xD
bueno ahora si con el blog :3
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



era un hermoso dia por la mañana no tenia ganas de levantarme cuando

maría: despierta dormilona es hora de ir al colegio !!

amy: haa unos minutitos mas -dije boltiandome asio otro lado-

maria: sino te levantas te tirare agua en la cabeza -dijo sosteniendo un bazo con agua-

amy: ok me levanto O.OU -me levan tanto rápido-


maria: si lla apresúrate niñita ^^ -se va-


amy: si mama ¬_¬U

me puse mi uniforme y baje abajo estaba maria comiendo serial comimos y nos fuimos al cole 

                                             (en el salón)

directora: buenos días alumnos

todos: buenos dias directora

directora: hoy a llegado un alumno nuevo su nombre es sonic the hedgehog espero q lo traten bien ^^

todos: si señorita directora 

directora: muy bien -se va-

maestra: toma asiento sonic -dijo señalando le un asiento vació-

sonic: si maestra -dijo sentandose-

maestra: hoy nos toca geografía (dijo viendo el orario)

enpesaron las clases y no podía evitar ber a sonic era tan lindo y guapo q me salia baba *¬*

blaze: amy q miras ? -dijo mirándome-

amy: eh?.. a nada blaze - dije boltiendo asía otro lado sonrojada-

blaze: amy tienes baba en ai en la cara :S

amy: eh? hay -me limpio- listo-

blaze: hum... ok luego hablamos -dijo sospechando-

amy: (en mi mente: ups x poco me descubre :S)


sonó la alarma para la hora de recreo sali a mi casillero  el casillero de sonic estaba casi alado del mio el noto que lo miraba y se me acerco yo me sonroje

sonic: hola que tal me llamo sonic the hedgehog y tu ?? -dijo mirandome-

amy: me-me llamo amy ro-rose  es un pla-placer co-conoserte (dije sonrojada y trabada)

sonic: el placer es mio -dijo besando mi mano- ( hay todo un caballero xD)

amy : bueno fue un gusto conocerte sonic pero ahora me tengo q ir ^^

sonic: bueno adiós (dijo marchándose) 

me dirijo asía una banca para comer mi lonche estaba mirando para todos lados esperando ver a blaze

blaze: te estuve odserbando desde aya que paso amiga cuéntemelo todo -dijo irandome picara-

amy: no deberías estarme espiando blaze -dije enojada-

blaze: ok ok pero no te enojes O-OU -dijo alejándose un paso atrás-

amy: ok te perdono -dije tranquila con los ojos serados -

blaze: ahora si me puedes contar todo amiga ? -me pregunto-

amy: bueno este sonic se me acerco y se presento se comporto como un príncipe yo también me presente pero como tenia mucha hambre le dije q tenia q irme y eso fue lo q paso -dije mirando asía otro lado-

blaze: ami me párese que le gustas -dijo picara-

amy: ai blaze  solo se presento no es para tanto 

blaze: entons xq te esta mirando ahora ¬w¬??

me boltie y bi q me estaba mirando rápidamente se voltio asía otro lado y me sonroje

sonic: (en su mente: acaso me esta gustando amy?? o3o bueno ella es linda y es una eriza no como la chica con la q me quieren casar mis padres)

Continuara...













3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. espero q les guste lo ise con todo mi esfuerso

    ResponderEliminar
  3. Wow, jejeje, Amy que loka O3O.. tiro baba por Sonic XDD (?)
    Ah Sonic le gusta Amy ¬w¬.. Juju yo lo se XD

    Sigue asi, Saludos & Cuidate! :3

    My blog:
    www.blogtosonicandfriends.blogspot.com

    ResponderEliminar