plis comenten

gracias a todos los q ben mi blog y visitan mi pagina ero el único favor q les pido es q publiquen algun comentario plis es lo unico q les pido para saber si les gusto mi blog y saber sus opiñones bueno grax por poner atencion

viernes, 13 de abril de 2012

episodio 07: la cita :3 ultima parte

sonic: tengo que decirte algo...

en ese momento note que era algo importante me sentia algo rara algo me decia que no se iba declarar sino que diria algo importante que deberia de saber..

amy: si sonic?..

sonic:-suspira- bueno yo,, -nervioso- yo.. 

amy: si?..

sonic: yo.. no soy lo que tu cres que soy...

como: como?? o.o

sonic: digamos que soy una persona importante...

amy: no te entiendo explícame bien..

sonic: amy.. yo.. soy el príncipe de mobius..

amy: q-que?! y porque no me lo dijiste antes?! que haces afuera de tu reino dimelo?! -impresionada y algo enojada-

sonic: pero primero tranquilízate amy! o.o

amy: AH PERO... -se calma- okey..

sonic: bueno.. como te dije soy el principe de mobius y pues no te lo dije antes porque me dio miedo de que no me trataras como una persona normal... siempre me tratan muy bien con respeto y nunca me dejan hacer cosas divertidas.. hasta hace poco pero eso es una historia muy larga...

amy:.. tranquilo te comprendo.. si quieres podrias contarme mas de ti sobre lo que te paso -le sonrie un poco-

sonic: (wow no crei que reaccionara asi.. es una buena chica c: ) bueno pues tomaria un tiempo... solo si quieres tu?
amy: pues claro ^^
sonic: entonses vallamos a un lugar mas tranquilo donde podamos hablar en privado.. Gato la cuenta por favor -le habla al gato-
gato: aqui tiene -le da la cuenta-
sonic: -se levanta y le da el dinero- vamonos amy.. 
amy: okey -se va con sonic-
Los 2 erizos fueron a un lugar mas tranquilo y privado donde pudieran hablar a solas... cuando final mente llegaron..
sonic: bueno... todo comenzo ase 3 años... tenia 12 años y pues aun vivia con mi madre y mis hermanos en el reyno.. un dia decidi hablar con mi madre..
recuerdo..
-----------------------------------------------------------------------------------------------

sonic: madre?..
eleena: si hijo?
sonic: tengo que hablar con tigo..
eleena: humm... esta bien hijo -se sienta- sientate aqui 
sonic: madre.. me podrias dar la libertad de irme del reyno y poder ser un plebello?..
eleena: sonic lla emos hablado sobre esto..

sonic: lose pero -lo interrumpe eleena-
eleena: pero nada sabes que tu deber es ser el proximo gobernante de este reyno..
sonic: esta bien... -se va-
eleena: -suspira- ...
con sonic..
sonic: no puede ser u.u yo quiero irme de este lugar quiero ser libre y correr por todo el mundo ser libre como el viento.. tengo una idea..
------------------------------------------------------------------------------------------------------


sonic: entonses escape de casa... y despues de 2 años me encontraron y volvi al reyno donde ubo muchas complicaciones peleas etc... al final mi madre me dejo libre y me vine a vivir aca.. y pues creo que tu llegaste cuando yo no estaba pues conoces a mis amigos y lla sabes..

amy: oh.. bueno ahora comprendo ^^
sonic: que bueno :) ... Ya es tarde mejor te acompaño a tu casa
amy: Bueno gracias ^^ 
sonic acompaño a amy a su casa al llegar la dejo en la puerta..
amy: fue una linda cita y gracias por confiar en mi y decirme la verdad -lo abraza-
sonic: o//o -se queda callado y quieto.. luego también la abraza-
amy: -lo deja de abrazar- te veo mañana en el cole ^^ ok?
sonic: claro n_n .. adios amy -se va-
amy: adios sonikku n_n -entra a su casa y suspira-  =w=
sonic: o.o soy yo o me dijo sonikku ... bueno no importa -w-   -se va feliz caminando asia su casa-


The end of history sonamy :DD!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
OK NO XDDD
bueno eso es todo por hoy :B gracias blacky por aserme poner el capi hoy A_A tenia planes! (?) ok no u.u :foreveralone: XDD
bueno espero que les alla gustado nos vemos en el proximo capi :3
 
??: espera!!
yo: que quieres tiffay ¬_¬
tiffany: Ya voy a salir OwO??
yo: NO e_e
tiffany: U_u que mala eres si sigues asi dile adios a tu personaje de sonic T3T
yo: aun no entiendo como fue que conseguiste controlarte ati misma se supone que sos yo a_a
tiffany: en realidad es tu imaginacion e_e siempre me as controlado A_A
yo: eh a_a  hummm... ok e_e
yo: Bueno ahora soy yo :DD porfin tengo el control en mi personaje =w= bueno adios XDD
Eso fue extremadamente extraño e_e

2 comentarios:

  1. AWWWWSSS!! *-* Me encanto la parte donde Sonic dice su secreto n_n Amiga!! ME ENCANTO! Ya quiero saber que pasa OwO Sigue así ;)

    Amor Y Paz XD

    Sofi<3

    ResponderEliminar
  2. sigue , sigue , sigue PORFIS !!!!! ME ENCANTO !!!! XD

    ResponderEliminar